Australian War Memorial

Australian War Memorial
EXTERIOR DE MEMORIA DE LA GUERRA-AUSTRALIA

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los rojos seguirán siendo rojos per secula seculorum.


El Presidente del Poder Judicial, levantó la voz, se ajustó los pantalones, puso primera y arremetió contra el cajero del gobierno, el ministro Castilla. César San Martín reclamó airadamente por la falta de respeto  y el incumplimiento al fallo del Tribunal Constitucional, sobre homologación de sueldos de los magistrados. Cuántos temblores causarán al gobierno esta reclamación del Presidente del Poder Judicial.

La pregunta es ¿Castilla mecerá a San Martín, así como mece a las FFAA, PNP y sus pensionistas? En los días siguientes veremos cómo  termina esta exigencia de un poder del Estado a otro poder, quién ganará, corren las apuestas. ¿Arrugará Castilla, Jiménez y Ollanta frente al poder de los jueces?

En la orilla de los defensores de la Democracia, todo está como agua en estanque. Nadie quiere mover nada, no se hagan olas. Aseguran que este diciembre, de todas maneras hay aumento de sueldos para soldados y policías en actividad.

Los pensionistas serán olvidados, como siempre, después de haber sido utilizados durante los años de oprobio que vivió el país por las acciones criminales de SL, padres del MOVADEF. El 20 de este mes nuevamente los veteranos de las FFAA, PNP, familiares y discapacitados saldrán a las calles a seguir luchando por sus derechos constitucionales. Todos a participar.

Los comunistas nunca cambiarán, siempre mantendrán su relación fraternal con quienes comparten una ideología trasnochada, retrasada y fracasada en todo el planeta. Cuando vemos a los comunistas llenarse la boca con palabras mágicas: Democracia, complot de la derecha, vive como emperador, y otras lindezas, realmente no sabemos si reír o llorar..
Todos, los comunistas, desde los rosados hasta los mas rojos, están unidos por ese cordón umbilical que es la ideología del Marxismo-Leninismo, al que algunos le agregan el Maoísmo y los más violentos, recalcitrantes e irreconciliables le suman el pensamiento Gonzalo, que tanto daño le ha hecho al Perú. Pero todos los rojos al final, son la misma cosa.
Muy suelto de huesos y asumiendo un rol de esencia de la moralidad, procurador infalible, portaestandarte de la honestidad y quid de la justicia, el Procurador anticorrupción, designado por Ollanta Humala, respecto a la explicación de Kenji Fujimori sobre las pésimas condiciones de carcelería que sufre el expresidente, quien liberó al país de la plaga senderista, ha declarado “Ciertamente las explicaciones de (ayer) le hacen un flaco favor a la causa del indulto y, por el contrario, seguramente si ese es –y yo creo que es así– el punto que hay que evaluar, es decir, si las condiciones carcelarias del señor Fujimori podrían poner en grave riesgo su salud, pues queda claro que no”.

¡Qué tales ínfulas! Qué les parece, este personaje impresentable, con una imagen descuidada, habló, valoró y adelantó su opinión respecto al indulto a Fujimori. ¿Arbizú por qué no te callas?

Por otro lado, el ex Premier Salomón Lerner Ghitis en declaraciones a una emisora radial, ha mostrado su simpatía por el MOVADEF, al dar a entender que esta agrupación de fachada de SL debería tener una oportunidad para participar políticamente si respeta la Constitución y el Estado de Derecho. Keiko Sofía Fujimori, de inmediato cuestionó esta insinuación, interpretando el sentir de millones de peruanos. ¿Temor, dudas, simpatías?

Los peruanos jamás debemos olvidar que el pensamiento Gonzalo, que dice ser la “cuarta espada” de la revolución mundial, le ha hecho un daño inmenso al país:   millones de pérdidas económicas, los 25,000 muertos, el millón de desplazados, las autoridades, militares y policías asesinados, huérfanos e hijos de la guerra. Ese pensamiento lo mantiene vigente el MOVADEF.

No hay comentarios: