Australian War Memorial

Australian War Memorial
EXTERIOR DE MEMORIA DE LA GUERRA-AUSTRALIA

domingo, 7 de octubre de 2012

Renovarse para crecer.


Renovarse para crecer.

Mientras el planeta se dirige a un modelo mundial de poder  multipolar. Este siglo denominado del conocimiento, desarrollo tecnológico y del poder mediático de la Mass media, enrumba hacia la consolidación de la Democracia, el respeto al medio ambiente y el destacado rol que cumplirá la mujer.  Nuestro país no es ajeno a esta dinámica mundial.

Un  aspecto importante de la renovación de cuadros en diferentes organizaciones, públicas y privadas, es la participación cada vez más activa de la mujer. El cambio tiene mucha resistencia, por quienes quieren seguir haciendo las cosas como siempre. Las instituciones que se precian modernas, deben renovarse, porque renovarse es crecer.

En este contexto, muchas organizaciones inician la renovación de sus cuadros directivos, mediante elecciones democráticas. La Asociación de Oficiales de las FFAA y PNP (ADOFAIP), es una de las instituciones más antiguas de las FFAA y la PNP,  con 80 años de vida institucional fructífera, está llamada a liderar la consolidación de los principios democráticos, valores patrióticos y la reivindicación de los derechos de sus asociados.

Este sábado 13 de octubre los socios de ADOFAIP acudirán a las urnas, elegirán al Consejo Directivo para el periodo 2013-2014. Son cinco los candidatos que se presentan, todos pertenecen a la Marina de Guerra, porque la presidencia es rotativa entre las instituciones.

En la lista 1 “Amigos” destaca la participación de una dama acorde con los tiempos. Hacer de ADOFAIP una Asociación de primera, que cautele los intereses y beneficios de los asociados, es el verdadero cambio que esperan sus asociados y familiares.


No hay comentarios: